AirénFest, premio «Vino y Cultura» a la iniciativa enoturística

AirénFest, premio "Vino y Cultura"

La Denominación de Origen La Mancha entregó los premios en una gala celebrada en San Clemente.

AirénFest, iniciativa que une música, vino y patrimonio, ha sido reconocida por la D.O. La Mancha en la entrega de los premios ‘Vino y cultura’, celebrada el miércoles 19 de octubre en San Clemente. AirénFest se puso en marcha en verano de 2022 como una de las acciones incluidas en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Campo de Criptana.

Dentro de los reconocimientos honoríficos que cada año concede la DO La Mancha en los premios ‘Vino y cultura’, el Festival AirénFest de Campo de Criptana fue reconocido como la mejor iniciativa enoturística.

A lo largo de los meses de julio y agosto, bodegas y lugares emblemáticos de Campo de Criptana se convirtieron en escenarios en los que música de todo tipo y estilos se maridó con los vinos locales.

Un total de 7 conciertos para promocionar los vinos y bodegas criptanenses, así como el entorno patrimonial, que contaron con muy buena respuesta por parte del público de dentro y fuera del municipio y que continuará el próximo verano.

El reconocimiento de la DO La Mancha aporta ahora un aliciente más para la consolidación de esta novedosa iniciativa enoturística que, en el año de su nacimiento, goza ya de prestigio.

AirénFest 2023

Programación

Conciertos ya celebrados

Vino entre Gigantes.

Presentación AirénFest.

Cerro de la Paz.

+ Bellasombra

3 de junio

 

 

Bodegas del Saz.

+ Santa Fortuna

10 de junio

Bodegas Viñasoro.

Cerro de la Paz.

+ Baton Rouge

17 de junio

 

 

Vinícola del Carmen

Las Migas

24 de junio

 

 

Bodegas Castiblanque

Roko

8 de julio

Bodegas Símbolo

Scroll al inicio