El 11 y 25 de julio llega una nueva edición de AirénFest, una actividad promovida desde la Concejalía de Turismo con la intención de ofrecer un turismo de calidad y un ocio alternativo a quienes visitar Campo de Criptana.
El viernes día 11, el Cerro de la Paz se convertirá en el escenario perfecto para recibir a Maruja Limón, un grupo de artistas de rumba catalana, flamenco, pop y músicas de aires latinos que junto a las bodegas criptanenses convertirán una vez más este magnífico entorno en un lugar mágico para maridar música y vino gracias a la colaboración de bodegas y cooperativas vitivinícolas de Campo de Criptana.
Una cita enmarcada en Sabor Quijote, la iniciativa de la Diputación Provincial para dar promocionar destinos turísticos por su relevancia patrimonial, cultural, gastronómica y de naturaleza.
Escuela de Catadores es otra de las sedes del AirénFest, que ha programado para el día 12 una cata de vinos bajo el nombre Winefluencer de la mano de Isabel Peces, una conocida influencer del mundo del vino. Las entradas tienen un coste de 5 euros y se pueden conseguir a través de globalentradas.com
Y como colofón del festival, el día 25 de julio, la nota musical llega de la mano de Pedro Pastor y Los Locos Descalzos, en la Verbena Municipal. El acceso es gratuito mediante invitación, que se puede conseguir a través de globalentradas.com, en la Oficina de Turismo y el Pósito Real.
Ambos conciertos han sido organizados por el Ayuntamiento de Campo de Criptana en colaboración con las bodegas y cooperativas vitivinícolas de Campo de Criptana, la Diputación de Ciudad Real, la D.O. La Mancha y el patrocinio de Turismo de Castilla-La Mancha y la participación de otras entidades como CMMEDIA, Coca-Cola Europea, La Ruta del Vino de La Mancha y Los Pueblos Mágicos de España.
Las entradas se pueden adquirir en GlobalEntradas